¿Aún no tienes tu casa lista para estas fechas?
- Steamatic del Bajío
- 14 dic 2017
- 2 Min. de lectura

Preparar tu casa para la Navidad y para recibir el Año Nuevo puede parecer una tortura sobretodo si te toca recibir a la familia. Con el trabajo, el fin del ciclo escolar y el inicio de las vacaciones puede parecer que el tiempo es muy poco para tener listo todo para estas fechas, sin embargo existen alternativas muy fáciles que pueden ayudarte a estar completamente lista para celebrar estas fiestas. Aquí te presentamos 3 tips para preparar tu hogar:
DECORAR: Ver las casas adornadas durante esta época es maravilloso pero muchas veces decorarlas puede ser abrumador. Si sientes que el tiempo se te viene encima y no sabes por donde empezar lo primero que tienes que hacer es guardar la calma. No es necesario que decores cada rincón de tu casa, elige una decoración luminosa para el exterior y concéntrate en decorar el interior con el árbol u otro tipo de decoraciones. Puedes hacerlo en compañía de la familia y antes de que te des cuenta tu casa estará más que decorada con toda la ayuda.
ENFÓCATE EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS: Es normal que cuando llegan las vacaciones queramos arreglar todos los pendientes de nuestra casa. Es importante que identifiques y te enfoques en los más necesarios para esta época. Los lugares como la sala, el comedor, las salas de T.V. y espacios de reunión son los que van a estar más concurridos en estas fechas. Asegúrate de darles la limpieza necesaria. Normalmente a estos espacios le damos un mantenimiento durante todo el año con una aspiradora pero es importante darles una limpieza profunda para extraer la acumulación de polvo y sanitizar todo para liberarlos de todas las bacterias.
RECIBIR A LA FAMILIA: Si este año la celebración es en tu casa, es conveniente que prepares el espacio en donde tu familia se va a quedar. Lo más conveniente es limpiar los colchones de tu hogar. Muchas de las alergias y enfermedades se ocasionan por la acumulación de polvo y bacterias que las aspiradoras no pueden succionar. NUNCA laves con agua y jabón tus colchones, al hacer esto no podrás retirar por completo el jabón y solo harás que este empiece a pudrirse en el interior.
Seguramente ahora te preocupa conseguir a un experto para que te ayude con la limpieza. ¡No te preocupes! con STEAMATIC todo este proceso es mucho más sencillo, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto para agendar una cita y nada más! El servicio es a domicilio, de esta manera no tienes que preocuparte por nada y puedes concentrarte en los demás pendientes. Tenemos limpieza especializada de salas, sillas, sillones, alfombras, tapetes, vestiduras de auto, colchones y más.
Recuerda que el mejor consejo para estas fechas es pasarlas con nuestros seres queridos y qué mejor que hacerlo en un hogar completamente listo.
Comentarios